Curiosidades

Sacerdote celebra muerte de funcionaria que apoyaba el aborto y fue repudiado

Un sacerdote fue repudiado en redes sociales después de celebrar la muerte de una funcionaria que apoyaba el aborto. 

Se trata del sacerdote Juan María Casamayor, quien en redes sociales celebró el fallecimiento de Verónica Bailone, viceintendenta de la localidad argentina Villa Mercedes, quien perdió la batalla contra el cáncer. 

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en la cuenta de Facebook de la municipalidad del pueblo vecino de Unión.

Mi más sentido pésame a la familia de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone. Dios te proteja. Una guerrera, una gran dirigente social, una mujer destacada que luchó hasta la última lágrima. Una gran tristeza. Intendente Marcos Gabriel Espósito», se puede leer en el comunicado.

En dicha publicación, el sacerdote Juan María Casamayor celebró la muerte de Bailone y la vinculó a su postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Estaba a favor del aborto y Dios le concedió esa gracia, le abortó la vida», escribió.

Según información del medio local La Nación, frente a la indignación que produjo aquel sacerdote local, la Diócesis de San Luis lanzó un comunicado, firmado por el obispo Gabriel Bernardo Barba. 

Me he comunicado con él solicitandole que pida disculpas por los mismos medios, el dolor y escándalo que ha generado», afirmó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *