Curiosidades

Rescatan a gato abandonado entre basura

En Nueva York, un hombre rescató a un gato que sufría de maltrato y fue abandonado junto con bolsas y botes de basura en el Bronx.

La mañana del miércoles 10 de octubre, Raymond Deidesheimer, de 28 años, vio al felino encerrado en una jaula de mascotas junto a un montón de basura al costado de una avenida, mientras caminaba con su novia hacia el trabajo.

Deidesheimer, quien posee cuatro gatos propios, no podía creer lo que estaba viendo e inmediatamente rescató al animal.

“No puedo creer cuán repugnante y egoísta es la gente, si no puedes cuidarte a tí mismo, no te molestes en tener una mascota, literalmente encontramos este gato en una jaula de mascotas encima de un montón de basura, algún pedazo de m… probablemente no pudo cuidarlo y lo dejó a su suerte, el gato es muy grande para esta jaula”, escribió el hombre en Instagram.

Con la ayuda de su novia y un amigo, Raymond se puso en contacto con Little Wanderers NYC, un grupo de rescate de gatos con sede en el Bronx, que nombró al gato en honor a su salvador y luego tomó medidas rápidas para encontrarle un nuevo hogar con Kirsten Bramsen.

“Lo adoramos”, dijo Bramsen a Little Wanderers, de acuerdo con la última actualización de Instagram del grupo sobre el rescate.

“¡Salvado de ser arrojado a la basura por @__bigray__ a estar en casa en el sofá con @bittersparkle! ¡El rescate funciona! ¡Raymond recibirá ‘los trabajos’ con el veterinario pronto!”, relató Little Wanderers en su página de Instagram.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *