Curiosidades

Rescatan a adolescente desaparecida; había sido ‘comprada’ y abusada en grupo

Una adolescente de 16 años desaparecida fue rescatada, la víctima había sido ‘comprada’ por un hombre y abusada sexualmente en grupo. 

Los hechos se registraron en Washington, Estados Unidos, cuando una menor de 16 años fue reportada a las autoridades como desaparecida. 

Según información del medio Local 12, las autoridades detuvieron a un hombre llamado Robert M. Aguilera, de 37 años, quien presuntamente “compró” a la víctima por 500 dólares y la llevó a una habitación para que fuera abusada sexualmente en grupo, además le había suministrado drogas.

Después de ser rescatada por la policía, la adolescente admitió ante los investigadores quién era, les dijo que había sido «vendida» a Aguilera por otro hombre y una menor de 18 años.

La adolescente comentó a la policía que le tenía miedo a Aguilera, pues temía que la«castigara físicamente», además de que la apuntó con rifle a la cabeza amenazando con dispararle en al menos una ocasión.

Los oficiales informaron que la víctima estaba cubierta de llagas, las cuales parecían estar infectadas, la adolescente denunció que Aguilera le suministró metanfetaminas, heroína y fentanilo.

Ahora Aguilera enfrenta cargos de tráfico en primer grado, violación en segundo grado y agresión en primer grado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *