Curiosidades

Policía logra ‘resucitar’ a bebé de dos días de nacida

Chihuahua.- Un policía logró ‘resucitar’ a una bebé de dos días de nacida, luego de aplicar técnicas de primeros auxilios.

Los hechos se registraron en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando elementos de seguridad se trasladaron a un domicilio tras una alerta al Sistema de Emergencias.

Según información de medios locales, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron un llamado de emergencia donde se reportaba a una bebé inconsciente, lograron ‘resucitar’ a una recién nacida.

Una adolescente de 16 años, que se identificó como madre de la bebé, informó a los agentes que la recién nacida no respiraba.

Ante la situación de emergencia, el agente identificado como Mascorro Guardado, dio un masaje en el pecho y la planta de los pies hasta que logró que la menor de dos días de nacida lograra respirar y llorar.

Tras lograr reanimar a la bebé pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a la menor, en donde se informó a los policías que le salvaron la vida a la recién nacida y no necesitaba ser trasladada a un Hospital.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *