Curiosidades

Perrito se esguinzó la cola de tanto moverla por tener a sus dueños en cuarentena

Un can sorprendió a sus dueños con el amor que les tiene, luego de que se esguinzó la cola por emocionarse tanto al tenerlos en casa durante la cuarentena.

A través de su cuenta de Twitter, Emma Smith compartió la divertida anécdota que le sucedió a su familia y a su mascota Rolo.

La joven relató que su perro salchicha estaba tan emocionado de que su familia estuviera en casa durante el aislamiento preventivo que su cola no paraba de menearse, hasta que repentinamente dejó de “funcionar”.

En un video que publicó se puede ver a Rolo jugando con un peluche, mientra su cola en lugar de estar levantada, como debería, estaba caída.

Esto preocupó a Emma y a su familia, quienes decidieron romper la cuarentena y llevarlo al veterinario. El doctor les dijo que el salchicha se había esguinzado la colita por moverla en exceso.
La dueña se sorprendió tanto con la respuesta del doctor, pues fue algo que nunca esperaba, y decidió compartir su anécdota en redes sociales.

Por fortuna, el veterinario les dijo que Rolo debía sanar en una semana, y a los pocos días el can volvió a menear su cola en el aire.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *