Curiosidades

Perrito reconforta a doctores que atienden a pacientes con COVID-19

Un perrito de rescate se volvió viral debido a que durante su visita a un hospital, ayudó a reconfortar a los médicos que se encargan de atender a los pacientes por coronavirus (Covid-19), dicho can les ofreció tranquilidad y un momento de reposo ante esta situación.

Los casos de contagio por coronavirus van cada vez en aumento y las jornadas de trabajo tan pesadas para el personal de salud no les han permitido tomar al menos un ligero descanso.

Sin embargo, con el apoyo de este perrito, el personal de salud ha podido al menos tomarse un respiro para convivir con él, haciendo que el tiempo de labor se vuelva más corto y con más energía.

Según información de Fox, la Dra. Susan Ryan había publicado una foto de ella tirada en el piso junto a su perro de servicio que se encuentra en entrenamiento llamado Wynn,esto en el hospital Rose Medical Center.

Ryan no imaginó el alcance que tendría esta foto, pues el perrito acude ahí para entrenarse y pasa tiempo con el personal el cual agradece su visita pues aseguran que les brinda tranquilidad al menos durante su presencia. 

Comencé a recibir mensajes de personas en otros países y me dijeron que estaban conmovidos por esto. Cuando eso sucedió, realmente no pensé en mi propia privacidad ni en la de Wynn. Simplemente pensé: ‘Esto está conmoviendo a las personas y realmente están teniendo dificultades en este momento’ «

Así mismo mencionó que siempre que Wynn va de visita el personal médico se acerca al menos un minuto para saludarlo, acariciarlo o besarlo, derribando los muros del aislamiento.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *