Curiosidades

‘No envejezco’: Denis Vashurin tiene 32 años pero parece de 13

Denis Vashurin es un joven de 32 años que a los 13 años dejó de envejecer. Es un caso especial, pues su apariencia engaña a las personas, pues aparenta ser un niño de 13 años. 

Sin embargo, tras su rostro se oculta su verdadera edad. Denis tiene 32 años y vive en PrimorieRusia. Su historia se viralizó en los últimos días y sorprendió al mundo luego de una entrevista que se publicó en YouTube.

De acuerdo con el relato de Denis, su vida no es fácil, sobre todo por las demás personas. La Policía lo ha detenido porque no creen que sea un adulto. Incluso las autoridades sospechaban que se trataba de un niño que pegó su foto en documentos de otra persona.

No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?”, se lamentó Denis, quien pide que las personas no lo juzguen por su apariencia.

Denis contó que muchas veces las autoridades han sospechado que es un niño que pegó su foto en documentos de otra persona. Foto: Especial. 

No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, manifestó.

Desde pequeño, Denis notó que no se desarrollaba igual que los otros niños. A pesar de que se ve como un menor, él asegura que tiene los mismos padecimientos y dolores que un adulto. 

En la actualidad tiene novia y trabaja en una empresa de energía eléctrica, prefiere vivir en su pueblo porque la gente ya lo conoce y no tiene que explicar su aspecto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *