Curiosidades

Nacen gemelos y deciden llamarlos Corona y Covid

Una pareja decidió llamar a sus gemelos recién nacidos, Covid y Corona, debido a que nacieron durante estas fechas difíciles de pandemia de coronavirus (Covid-19), además de que batallaron mucho para encontrar un lugar en donde la madre diera a luz sin ningún problema, y ahora ellos quieren recordar esto con facilidad. Ambos pequeños y su madre se encuentran con buena salud.

Debido a la cuarentena por coronavirus, se han tenido múltiples casos de contagio, así como problemas para realizar actividades diarias o de primera necesidad.

Tal es el caso de esta mujer, quien en medio de la pandemia, estuvo en labor de parto, por lo que estuvo batallando para conseguir un lugar en donde estar segura para dar a luz y evitar algún contagio.

Según información de Daily Mail, la mujer decidió llamar a sus bebés Covid y Corona, debido a todo lo que sufrió durante su labor de parto, pues no fue fácil encontrar un buen lugar, así mismo informó que quería recordar este hecho tan relevante por siempre, y que mejor, acordarse con estos nombres. 

El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable”, mencionó la madre de los gemelos. 

Los gemelos nacieron en el Hospital Dr. BR Ambedkar Memorial en las primeras horas del 27 de marzo, y los padres llamados Preeti y Vinay Verma, comentaron que cuando los bebés nacieron, el personal médico comenzó a llamarlos Covid y Corona, lo que despertó la imaginación de los padres. 

De hecho, el virus es peligroso y pone en peligro la vida, pero su brote hizo que las personas se concentrarán en el saneamiento, la higiene e inculcaron otros buenos hábitos», finalizó la mujer. 

Cabe destacar que los padres Corona y Covid dijeron que luego podrían cambiar su decisión y cambiarles el nombre. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *