Curiosidades

Mujer golpea brutalmente a su bebé mientras viajaban en un taxi

Una mujer fue exhibida en redes sociales, luego de que golpeara brutalmente a su bebé mientras viajaban en un taxi.

A través de redes sociales, un taxista denunció que una mujer subió a su taxi junto a su pequeña hija y durante el trayecto la madre maltrató a la bebé, incluso compartió el video del momento, el cual fue grabad por la cámara de seguridad del vehículo.

Según el taxista, en el camino la madre comenzó a gritarle y reclamarle a la niña en repetidas ocasiones y de pronto comenzó a golpearla en la cabeza.

Ciudadanos pidieron al DIF Municipal investigar a la mujer. 

Luego de la denuncia del taxista, el video se hizo viral en redes sociales y usuarios pidieron al DIF Municipal de Guadalupe tomar cartas en el asunto.

Algunos de los ciudadanos aseguraron que la mujer trabaja cerca de la zona metropolitana del municipio y es conocida por ser «fiel creyente de la santa muerte».

Incluso, algunos de los usuarios señalaron que la han visto golpeando a su padre, un hombre de la tercera edad.

Pero tras la denuncia, tanto el video del maltrato a la bebé como la cuenta del taxista fueron eliminadas de redes sociales.

Ante ello, usuarios que lograron tomar capturas del clip han difundido las imágenes para que el caso no quede impune y la mujer sea investigada y castigada por las autoridades crrespondientes. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *