Curiosidades

Marine de EEUU se disfraza de sirena para intentar animar a las tropas

Con decisión y humor, Beau Shepherd se enfundó una cola de sirena azul, se lanzó a la arena de la playa y se dejó fotografiar de esa guisa. Su objetivo era que las imágenes hicieran reír a sus compañeros y también sirvieran de apoyo a las tropas que se encuentran en el extranjero.

«Trabajo en la marina, nos movemos por la tierra y por el mar y era algo que quería reflejar», ha asegurado Beau Shepherd en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Según apunta este medio, el hombre consiguió lo que se había propuesto y sus fotografías disfrazado de sirena fueron todo un éxito, de hecho, se convirtieron en virales.

Sin embargo, después de que las imágenes fueran colgadas en Facebook, por indicaciones de los superiores de Shepherd, las instantáneas tuvieron que ser borradas de esta red social.

Tras la retirada de las fotografías, el hombre se ha encontrado con multitud de personas que le han mostrado públicamente su apoyo. «Soy un infante de marina y me encantaron las fotos. No sé por qué alguien te ha hecho quitarlas», ha dicho un colega en Facebook.

La familia de Beau Shepherd está encantado con su disfraz y, en concreto, a su hija le ha hecho muchísima ilusión. «Mi hija pensó que era genial y divertido», cuenta el hombre.

La buena acogida de las imágenes ha hecho que Beau Shepherd se plantee volver a repetir imágenes como estas y hacer con ellas un calendario para recaudar dinero con fines benéficos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *