Curiosidades

Loro canta magníficamente canción de Beyoncé y se vuelve viral

Un loro llamado “Chicho” se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, pues canta magníficamente canciones de BeyoncéLady Gaga y Katy Perry.

La pequeña ave habita en el Parque de la Vida Silvestre, en Lincolnshire, donde los visitantes descubrieron sus grandes dotes musicales.

Hace unos días, personas que acudieron al parque captaron en video cuando la peculiar ave llamada “Chico” comenzó a cantar de manera magnífica el tema “If I Were A Boy”, de Beyoncé.

Los visitantes se quedaron impactados, pues el ave alcanzó las notas de manera muy similar a la famosa cantante e inmediatamente compartieron el video en redes sociales.

El clip del loro cantando se hizo tan viral que inclusive medios de diferentes partes del Reino Unido acudieron al lugar para grabarla.

De acuerdo con el medio local Lincolnshirelive, esa no es la única cancón que “Chico” se sabe, señalaron que también ha cantado “Poker Face”, de Lady Gaga; “Firework”, de KatyPerry y “You Drive Me Crazy”, de Gnarls Barkley.

Ante el furor que causó el ave, sus cuidadores del Parque decidieron abrirle una cuenta en Instagram, en la cual compartieron varios videos en los cuales el ave canta extractos de la canción de “Queen B”.

En los clips se puede ver que al loro le gusta bastante cantar y aún sin visitantes disfruta de hacer interpretaciones.

Y a pesar de que tiene solo unos días en la red social, “Chico” ya cuenta con 5,827 seguidores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *