Curiosidades

Localizan cuerpos de abuelitos abrazados en una cisterna, su hijo es sospechoso

Los cuerpos de una pareja de ancianos fueron localizados sin vida,abrazados y dentro de una cisterna, lo que hacía aparentar un suicidio, sin embargo, el hijo de ellos, es señalado como culpable, pues él tenía múltiples reportes que lo acusaban de violencia en contra de sus padres, de los cuales fueron testigos sus vecinos.

Los hechos se registraron el pasado jueves en Puebla, cuando la pareja conformada por Fernando de 69 años de edad y Yolanda de 67años fueron encontrados sin vida dentro de una cisterna, sin embargo, las autoridades temen que el culpable de su muerte haya sido Omar de 43 años, pues ya existían reportes que señalaban que el hombre violentaba a sus padres constantemente. 

Tras reportes al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de los dos cuerpos, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de las personas. 

Así mismo, según información de medios locales, las autoridades entrevistaron a Omar, quien indicó que al llegar a casa no los encontró y comenzó a buscarlos.

Cuando el hombre llegó al patio de lavado, en donde se encontraba la cisterna, encontró la pierna de su papá e intentó sacarlo, y se percató que el cuerpo de su madre se encontraba ahí también. 

Tas estos hechos, vecinos informaron que el hijo agredía a los ancianos constantemente, y ellos se percataban de esto, pues la policía municipal llegó en varias ocasiones, de igual manera, afirman que había un reporte de abuso sexual. 

https://www.facebook.com/watch/?v=1151767208488235
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *