Curiosidades

Ladrones disfrazados de Uber Eats en Ciudad de México

La noche del pasado 11 de abril comenzó a circular en redes un vídeo que muestra la situación de violencia que se vive en la CDMX, pues los amantes del dinero fácil aprovechan cualquier oportunidad para despojar de sus pertenencias a quien se cruce en su camino, literalmente.

En la grabación se observa a cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que supuestamente son repartidores de la plataforma de Uber Eats, pero en realidad se trata de asaltantes, quienes utilizan esta ‘fachada’ para pasar desapercibidos entre los automovilistas.

El asalto ocurrió en una avenida de Santa Fe y según se observa en las imágenes, los motociclistas llegan por atrás del auto de la víctima y se acercan sigilosamente hasta que en pleno alto, uno de los hombres desciende y saca un arma de la mochila de Uber Eats, mientras que otro también se baja de la otra motocileta y ambos se acercan a la unidad.

Pocos segundos después amenazan al piloto y copiloto de forma violenta hasta que les quitan sus pertenencias, mientras sus cómplices se preparan para emprender la huida.

Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *