Curiosidades

Joven deja la universidad y ahora gana 5 millones de dólares en TikTok

Una joven de 19 años dejó la universidad, y ahora es la mejor pagada en la red social TikTok, recibe 5 millones de dólares por videos de baile. 

Se trata de la joven Addison Rae Easterling, de 19 años, quien ocupa la primera posición con unos ingresos de más de 5 millones de dólares en un año.

Según información de Forbes, Addison es una de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019 y el dinero lo obtiene gracias a sus videos de baile y sus 54,1 millones de seguidores en la plataforma.

Easterling relató a la revista que hace un año entró a estudiar periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, sin embargo, dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles.

En la ciudad, ella comenzó a desarrollar su carrera como ‘Tiktoker’ junto con otras personas famosas en redes sociales y formó un grupo creativo llamado ‘Hype House’.

En julio, se convirtió en la principal portavoz mundial de American Eagle, un puesto que difundirá su imagen en anuncios impresos y televisivos tanto digitales como tradicionales de la empresa de ropa para adolescentes.

Ese mismo mes comenzó a presentar un podcast semanal de Spotify con su madre, Sheri Nicole, llamado ‘Mama Knows Best’. 

Queremos romper la barrera y entablar conversaciones sobre las que la mayoría de los niños se sentirían incómodos al preguntarles a sus padres”, comentó.

Así mismo, creó una línea de maquillaje ‘Item Beauty’, un proyecto en conjunto con la empresa de belleza Madeby, la cual será lanzada próximamente. 

TikTok fue lo que me llevó a donde estoy», comentó la joven.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *