Curiosidades

¡Insólito! Diputada cambia de partido político por amor

Por amor, la diputada federal Irma Terán renunció este jueves por la tarde al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su bancada en la Cámara de Diputados y se sumó a la fracción del Partido Encuentro Social (PES) en el Palacio Legislativo de San Lázaro para estar junto a su marido, Jorge Argüelles.

En conferencia de prensa, el líder del PES en San Lázaro, Jorge Argüelles, dijo que quienes conforman Encuentro Social son gente normal, gente que siente, gente que se pone triste, que se enamora y que vive.

En esa congruencia y en esa sensibilidad, la diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político. Es un acto, aparte de que es un acto familiar, es un acto de amor; es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo y el mismo objetivo es sacar adelante a nuestro país, darles a nuestros millones de votantes que nos dieron la confianza de responderles haciendo lo correcto», aseguró Jorge Argüelles.

En su oportunidad, la diputada Irma Terán recordó que en diciembre pasado ambos legisladores se casaron en una boda en San Miguel de Allende a la cual concurrieron distintos diputados de todas las fuerzas políticas que son amigos de la pareja.

Agregó que desde ese momento siempre hablaron de sueños y anhelos, de las cosas en común, de lo que les hizo estar juntos.

Esto es importante decirlo porque es con base en ello que he tomado una decisión, una decisión que compartí con Jorge en la intimidad del hogar. He decidido renunciar al PRI y por consecuencia, al Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados», afirmó.


«A partir de esta decisión, no sabemos qué nos depare el destino, pero estamos seguros de que todo lo que venga, para bien o para mal, lo enfrentaremos como familia, haciendo equipo, como matrimonio», afirmó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *