Curiosidades

Hombre va a despedirse de su hijo que murió de cáncer y es asesinado a balazos

Hombre va a funeral para despedirse de su hijo que murió de cáncer y es asesinado a balazos. 

Los hechos se registraron en Davenport, ciudad de Lowa, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como Jeramie Shorter,de 26 años, había asistido al funeral de su hijo de 8 años, quien falleció de cáncer.

Según información de medios locales, Nuemonei Laster, de 24 años de edad, había disparado en contra del hombre en la funeraria Weert’s en Jersey Ridge, por lo que la víctima fue trasladada de inmediato al hospital, sin embargo, perdió la vida.

Las personas que llamaron al Sistema de Emergencias 911 informaron que había un hombre en un estacionamiento con una pistola y proporcionaron una descripción del vehículo, pero el sospechoso huyó de la escena del crimen. 

Hombre asesina a balazos a padre en el funeral de su hijo. (Foto: Especial). 

Un oficial que respondió a la llamada intentó detener el vehículo sospechoso, pero el hombre escapó alcanzando altas velocidades a través de áreas residenciales, horas después, el presunto culpable fue detenido.  

Jamie Delaney Shorter, quien es el padre de la víctima, comentó que no podía entender por qué alguien traería una pistola al funeral de un niño. 

Él perdió a su hijo. Estoy perdiendo a mi nieto a causa del cáncer que luchó durante muchos años. Pasamos por eso hace dos semanas, ¿entonces para pasar por esto? Ahora no puedo creerlo. Es difícil”, aseguró. 

Con información de Daily Mail.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *