Curiosidades

Hombre rescata a su perrita cuando su casa ardía en llamas

En California, Estados Unidos, un hombre arriesgó su vida para salvar a su perrita mientras su casa se incendiaba, hecho que fue viralizado en redes sociales esta semana.

Bomberos trataron de detener a José Guzmán para que no pasara corriendo a su casa que ardía en llamas en Pala, San Diego, pero el sujeto ignoró la advertencia y pasó corriendo al domicilio para rescatar a su perrita, una pitbull de nombre Gabbana.

Tras momentos de tensión, Guzmán salió corriendo de su casa con su perrita ante el asombro de los presentes. Aparentemente, el hombre tiene una quemadura en el brazo tal y como se puede ver en el video.

En entrevista para ABC10 News, José Guzmán contó los detalles del rescate de su perrita, la cual encontró detrás del inodoro entre el fuego y el humo que consumía su casa.

“Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi furgoneta y la cerca, no sabía qué había detrás de eso. Sabía que mi perrita estaba aquí, sabía que ella estaba aquí. Corrí por aquí y traté de permanecer en el medio, esto estaba en llamas, no podía ver nada”, argumentó.

“Todo lo que quería era conseguir a mi perrita, no lo dudé, solo tenía que buscarla. Ella es parte de la familia”, expresó.

Guzmán, quien trabaja en la industria de la construcción, dijo que él, su esposa y sus tres hijas habían vivido en la casa por solo dos meses, perdiendo todos sus ahorros en el incendio, sin embargo, apuntó que habrían quedado destrozados si hubieran perdido a su perrita.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *