Curiosidades

Hombre prende fuego a casa y asesina a una familia entera

Dos niños y tres adultos murieron después de que un hombre prendió fuego en su casa. 

Los hechos se registraron en Denver, Estados Unidos, cuando un hombre de identidad desconocida, provocó deliberadamente el incendio de una casa. 

Las víctimas, dos niños y tres adultos, eran miembros de una familia senegalesa, Djibril y Adja Diol y su hija de 3 años, Kadidia, murieron junto con Hassan Diol y su pequeña hija, Hawa Beye; Djibril Diol era ingeniero y hermano de Hassan Diol.

Según información de Fox 12 News, las autoridades determinaron desde el principio que se estableció intencionalmente y comenzaron una investigación de homicidio. 

Eran muy tranquilos. En realidad nunca salieron de su casa. La única vez que salieron fueron realmente tranquilos. Nunca tuvieron ningún problema. Eran muy honestos, verdaderos vecinos», dijo Jordan Sims, un vecino. 

Djibril y Adja Diol murieron en el incendio de su casa junto con su hija. (Foto: Especial). 

Las cinco víctimas estaban en la parte inferior de la casa y las llamas dañaron dos viviendas vecinas.

Tenemos que analizarlo con la mente abierta y analizar todos los ángulos posibles. Y si en algún momento determinamos que fue motivado por el odio o por prejuicios, definitivamente lo compartiremos con la comunidad», comentó Joe Montoya, jefe de división de investigaciones del Departamento de Policía de Denver.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *