Curiosidades

Hombre apuñaló a ‘bully’ que molestaba a su hija en la escuela

Un hombre que entró a una escuela y mató a puñaladas al estudiante que le hacía bullying a su hija de 9 años fue condenado a muerte, en China.

Este viernes se dio a conocer la condena de un hombre solo identificado con el apellido Wang, quien en mayo entró a la primaria donde estudiaba su hija y apuñaló a un alumno identificado como Liu.

De acuerdo con el portal China Daily, Wang había comentado con otros padres del grupo la situación cuando su hija le comentó que Liu le hacía bullying en la escuela. Su esposa tomó la iniciativa de comunicarse con el maestro del grupo y los padres de Liu, esperando que pudieran reunirse para solucionar el problema.

Sin embargo, el 9 de mayo Wang llevó a su hija a la escuela y al ver que los padres de Liu no se habían presentado a la reunión, tomó una decisión fatal. Wang le dijo a su hija que volviera a casa y le trajera un cuchillo, con el que apuñaló a Liu al menos 10 veces dentro del salón de clases.

Aunque el menor fue trasladado a un hospital, murió más tarde. Por el homicidio del niño, la Corte de Shangrao, en Jiangxi, condenó a muerte a Wang.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *