Curiosidades

Hallan restos de adolescente desaparecido dentro de cocodrilo que mide 5 metros

El cuerpo de un menor de 14 años que salió de su casa el pasado 26 de julio en busca de caracoles en los alrededores de un río cercano, fue hallado en el lugar menos inimaginable, dentro de un cocodrilo que mide casi cinco metros.

A diario en todo el mundo lamentablemente desaparecen personas, algunos jamás son encontrados y se dan por muertos, otros son hallados con vida y algunos más sin ella, pero pocas veces se ven casos como este, que paralizó a los lectores.

Los hechos se dieron en Rumah DadatMalasia, donde un menor de 14 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 26 de julio, después de que salió a buscar caracoles en los alrededores de un río cercano, y sus restos fueron encontrados seis días después en el lugar menos esperado.

Una familiar del adolescente, que llevaba por nombre Ricky Ganya, dijo haberlo visto cuando era arrastrado al agua por un cocodrilo, por lo que la Policía local inició un operativo de búsqueda y rescate con la esperanza de por lo menos localizar sus restos o al animal agresor.

Finalmente el reptil de 4.7 metros de largo fue capturado después de varios días de intensos trabajos; las autoridades decidieron sacrificarlo para proceder a abrirlo y así verificar si era el animal indicado.

Al rasgar su carne y abrir su vientre, se encontraron partes de un cuerpo humano y ropa que según sus familiares, el joven llevaba puesta el día de su desaparición.

Según la versión de familiares, el menor estaba buscando caracoles en la orilla del cuerpo de agua cuando un cocodrilo salió de forma repentina y lo mordió con sus fuertes mandíbulas en uno de sus pies y lo arrastró bajo el agua.

Los expertos en búsqueda animal usaron un pollo como cebo, para atraer al reptil, localizarlo y finalmente atraparlo a tres kilómetros de donde se dieron los hechos. 

Fue sacrificado para dar los restos a la familia del occiso, quienes hicieron un funeral en el pueblo.

Encontrar estos animales en los ríos de Malasia pareciera un hecho muy común, incluso son animales típicos del país, por lo que antes se han informado sobre casos similares, como el que se dio tres días antes de la desaparición de Ganya, cuando un cocodrilo atacó a un hombre que estaba limpiando su barco cerca de otro río, según informa The Star.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *