Curiosidades

Familia acampa 27 horas para adoptar a una perrita con ‘dibujo’ en el pecho

Una familia acampó durante más de 27 horas para adoptar a una perrita que tenía un bonito ‘dibujo’ en el pecho.

Después de que una cachorra que se encontraba en adopción en la asociación de rescate animal, Broken Arrow, se volvió viral por bonito dibujo que tenía en el pecho, varias familias quisieron adoptarla.

Broken Arrow publicó en sus redes sociales una foto de la perrita, la cual tenía en su pecho un patrón de «corazón negro» y los usuarios en Facebook lo volvieron viral compartiéndolo más de 27,000 veces.

Tras la publicación, el refugio de animales informó que recibieron cientos de consultas sobre el can, algunas procedentes de todo el país, incluso fuera de los Estados Unidos.

Una familia, habitante de Tulsa, como los miles que compartieron su foto, se enamoró del animal y del hermoso corazón en su pecho.

Fue por eso que la familia comenzó a acampar afuera del refugio a partir de las 8:30 am, hasta cumplir más de 27 horas antes de que fuera elegible para la adopción.

Después de haber obtenido al can, la ahora afortunada Kyle Johnson informó a Fox News que la perrita, a quien planean llamar Luna, es un regalo de bodas para su cuñada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *