Curiosidades

En acto de empatía, clienta anónima deja pagados los desayunos de todo un mes

Con la intención de ayudar, una clienta decidió pagar por adelantado todos los desayunos del mes de noviembre a un restaurante.

Los hechos se registraron en Bilbao, España, cuando Patxi Trulillo, propietario del bar-restaurante, acudió al establecimiento para terminar de cerrar el negocio debido a las restricciones por la pandemia en el presente mes. 

Según detalló el dueño de La Viña de San Francisco en redes sociales, él encontró en la entrada un sobre con dinero e indicó que una clienta anónima dejó pagados todos los desayunos del mes de noviembre, por lo que decidió agradecerle al menos por este medio. 

A todos… mil millones de gracias……con lágrimas en los ojos…. porque soy un ñoño…escribo este mensaje……que me dará fuerzas para este tiempo…..reposo…y volver con más fuerzas…..otra vez ..GRACIAS….MIL», se puede leer en la publicación. 

Dicha publicación se volvió viral e incluso la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, destacaron la acción benevolente de la mujer. 

Son detalles que hacen grandes a nuestros clientes y nuestros establecimientos», señalaron.

https://www.facebook.com/la.vina.144/photos/pcb.3722919614426264/3722919557759603/
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *