Curiosidades

Detienen a mujer que degolló a su mamá; se «inspiró en película de terror»

Una mujer fue detenida después de apuñalar y degollar a su propia madre, la joven se había inspirado en una película de terror. 

Los hechos se registraron en Sydney, Australia, cuando Jessica Camilleri, de 27 años de edad, tras degollar a su madre, sacó la cabeza de su víctima y la mostró a un vecino quien alertó al Sistema de Emergencias 911.

Según información de Daily Mail, elementos de la policía capturaron a la mujer en su casa y no puso resistencia para su detención, sin embargo, ante el juzgado Camilleri se había declarado inocente del asesinato.

¿Puedo preguntar, mi mamá está muerta?», había preguntado Jessica durante su detención. 

Tras ser llevada con un psiquiatra, la joven declaró que el acto macabro lo realizó inspirada en películas de terror violentas con las que estaba obsesionada.

Ante la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur se presentaron las pruebas que muestran que la joven apuñaló repetidamente a su madre, llamada Rita de 57 años de edad, hasta que falleció.

Rita. (Foto: Especial). 

El Dr. Furst comentó que Camilleri tenía una «percepción distorsionada» de sus películas favoritas y explicó que pudo haber estado representando una fantasía violenta mientras estaba abrumada por la ira.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *