Curiosidades

Cristiana “va a misa” y es un éxito en OnlyFans, gana 20 mil dólares por fotos

Una modelo reveló que su religión cristiana no le impide modelar en lencería en OnlyFans y ahora gana 20 mil dólares al mes. 

Lindsay Capuano, de  22 años, se volvió tendencia después de que informara que es cristiana y que ‘reza todas las noches’.

Residente de Connecticut, Estados Unidos, la joven inició su carrera en la red social Instagram y ahora con la llegada de la plataforma OnlyFans decidió aprovechar la oportunidad de obtener más ingresos después de dejar de trabajar en una guardería cristiana.

Dios te amará sin importar qué; eso es lo que me enseñaron en mi casa, la escuela y la iglesia. Rezo todas las noches. Oro por todo lo que siento que necesito ese día. Rezo por mi familia, mis fans, por mí misma”, comentó la joven al medio Daily Mail.

Lindsay detalló que creció asistiendo a una escuela católica y asiste regularmente a la iglesia con su familia, pero aseguró que su religión nunca le ha impedido hacer lo que quiere.

Mi familia es cristiana pero muy relajada, mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer. Mis padres me apoyan en todo lo que decido hacer. Siempre han sido así”, aseguró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *