Curiosidades

Condenan a 4 años de prisión a hombre por pinchar preservativos a escondidas

Una mujer se percató de que su novio pinchaba los preservativos que usaban y tras denunciarlo, el hombre fue sentenciado 4 años de cárcel por violación.

Los hechos se registraron en Worcester Crown Court, en Reino Unido, cuando un hombre británico identificado como Andrew Lewis, de 47 años, fue capturado después de que su pareja encontrara un alfiler junto a condones con agujeros en un cajón junto a la cama, y luego un condón usado dañado en la basura.

Según información del medio New York Post, el hombre fue condenado a cuatro años de prisión por violación, un acto que la víctima calificó de «pura maldad».

Le dijo a la policía que esperaba que el condón se partiera y mejoraría la intimidad… La cosa más estúpida que había hecho», expresó el fiscal Glyn Samuel durante la sentencia. 

Lewis dejó en claro que no quería embarazar a su pareja, quien no fue nombrada por razones legales, pero esperaba que ella «cambiara de opinión» sobre insistir en que usara protección. 

El juez Nicholas Cole lo llamó un «abuso de confianza» después de que su pareja dejó en claro que solo consintió tener relaciones sexuales si se usaba protección.

El delito de violación es tan grave que una pena privativa de libertad es apropiada», le comentó Cole a Lewis.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *