Curiosidades

Baila sensual reggaeton sobre ataúd de su esposo para despedirlo

En redes sociales se difundió un video que muestra algo poco inusual, a una mujer bailando reggaeton sobre el ataúd de su esposo, lo que ha causado controversia entre internautas.

En la grabación se puede apreciar que durante el cortejo fúnebre, la viuda decide darle el último adiós a su esposo con un baile de reggaeton sobre su ataúd y los presentes, la mayoría hombres, comienzan a aplaudir la iniciativa.

Aunque ‘perreó’ con todas las ganas, se puede apreciar que el rostro de la mujer es de dolor, pues entre el baile se acerca a la ventanilla que muestra el rostro de su esposo, la cual toca y besa.

El video fue grabado en Manta y se trató del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, quien murió asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

En 24 segundos, se ve a la viuda sobre el féretro rodeado de una multitud perreando la canción ‘Ella Quiere más’ del reggaetonero Emcidues.

La acción generó diferentes opiniones, algunos creen que fue la última voluntad de su esposo, otros lo vieron como una falta de respeto y otros más incluso bromearon al decir que también sería su última voluntad.

De verdad que el mundo se está acabando, que barbaridad”, “En su rostro se mira lo mal que ella lo está pasando (digo se ve muy triste) pero si esa era la última voluntad del fallecido, pues ¿qué mejor no?”, “Y si así le gustaba a él déjenlo que se vaya feliz”, “Que la gente sea feliz”, reaccionaron internautas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *