Curiosidades

Así luce ahora la chica más famosa del Hi5

Antes de que existiera Facebook y se empezara a adueñar de todo, redes sociales como Hi5, Fotolog y Metroflog eran de lo más popular entre los jóvenes, y como en cualquier época, no podía faltar la chica sexi, a quien todos seguían o querían imitar. Hoy hasta se dice que si no tuviste a Mónica Murillo en tus redes sociales no tuviste infancia.

https://www.instagram.com/p/BngwJNKlrci/?utm_source=ig_embed

Mónica es una joven sonorense que a la corta edad de 16 años se volvió la ‘reina del Hi5’ –y de cualquier otra página similar- por el gran número de seguidores que tenían ella y las decenas de cuentas falsas que aseguraban ser la auténtica.

Al quedar esas redes sociales en el olvido, ella también migró de página. Tal vez no haya tenido tanta suerte para ser también ‘la reina’ de Instagram, pero a sus 28 años sigue robando suspiros a sus más de 170 mil seguidores en su cuenta oficial, pues todos coinciden en que hoy está mucho más guapa que en el 2008.

https://www.instagram.com/p/BjBEVbQFL91/?utm_source=ig_embed

Además de dedicarse al modelaje y la televisión, esas no fueron las únicas prioridades de Mónica Murillo, ya que también se tomó su tiempo para estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, y ya cuenta con su título de abogada. Asimismo aparece esporádicamente actuando en videos musicales de bandas del norte como La Retadora de Hermosillo o Ali & Máximo.

Por si fuera poco, en sus publicaciones también aprovecha para promocionar productos para bajar de peso, joyería ropa y trajes de baño.

 

 

https://www.instagram.com/p/BnmGLTvlelC/?taken-by=monicamurilloo

 

https://www.instagram.com/p/BmuEQn8lg5x/?taken-by=monicamurilloo

 

https://www.instagram.com/p/BjGK0Vrl2J1/?taken-by=monicamurilloo

 

https://www.instagram.com/p/BiZ0VbPlqBk/?taken-by=monicamurilloo

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *