Curiosidades

Adolescente y futuro padre vende su PlayStation 4 para comprar ropa y pañales de bebé

Una gran sorpresa generó en las redes sociales, especialmente Facebook, la historia de un joven que pronto se volverá papá y que decidió vender su PlayStation 4 para comprar ropa y pañales de su futuro bebé. El hecho ocurrió en México y se viralizó en otros países como España y Estados Unidos..

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

«¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?, se puede leer en la descripción.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la historia de este joven que se viralizó en Facebook está compuesta de varias fotos, la primera de ellas muestra al muchacho metiendo su PlayStation 4 en su caja y llevándola a una casa de empeños, donde consigue algo de dinero.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

 

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *