Curiosidades

Abuelo concluye sus estudios con honores ¡a los 89 años!

Un abuelo con ganas de superarse demostró que no hay un límite de edad para cumplir tus sueños, y terminó sus estudios con 89 años cumplidos.

De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, el hombre, llamado Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, se inscribió a la escuela de su comunidad en Villa El Salvador, Perú hace tres años, y el pasado viernes 21 de febrero por fin recibió su título sin haberse perdido una sola clase.

No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, aseguró.

Hoy estamos acompañando a las y los estudiantes de la promoción 2019 del IESTP Julio César Tello de Villa El Salvador, en su ceremonia de graduación. ♥️👩‍🎓👨‍🎓 Son 98 graduandos de 7 carreras que hoy cumplen un objetivo más en su formación 👏🖐️

Ahora, don Alejo podrá ejercer como técnico en electrónica, y se muestra agradecido con la escuela que le dio la oportunidad de superarse, el Instituto Julio César Tello.


Este liceo es público, y tiene una oferta educativa de diversas carreras técnicas que pueden ser aprovechadas por los estratos más bajos de la sociedad, que tienen la oportunidad de superarse y presumir una formación completamente profesional.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *