Joven intenta robar casa de abuelitos y muere electrocutado, se trata de Rodrigo Barrios, un joven de 24 años, quien perdió la vida en un barrio de la ciudad Corrientes, en Argentina.
En la vivienda donde sucedieron los hechos, era habitada por dos adultos mayores, la mujer de 87 años estaba internada en un hospital, mientras que su esposo estaba a su lado, por lo que el domicilio estaba solo.
Al saber que la casa estaba sola, el hombre decidió entrar a robar, pero no contaba con que la puerta trasera estaba electrificada y murió tras una descarga de 200 voltios.
El joven intento ingresar mientras se registraba una fuerte lluvia en la ciudad de Corrientes, Argentina; tenía el rostro cubierto con una camiseta, saltó la barda o muro de la casa y luego se dirigió a la puerta trasera, misma que estaba electrificada, tenía un cable con corriente.
La ventana electrificada no fue un accidente, los abuelitos habían sido víctimas de varios robos en su domicilio, por lo que decidieron colocar los cables con electricidad por si alguna persona intentaba entrar a la vivienda. Y así sucedió.
Autoridades investigan el presunto robo, y el accidente, incluso consideran la posibilidad de responsabilizar a los abuelitos de la muerte del joven que intenta robar casa de abuelitos y muere electrocutado.