Uno de los grandes momentos antes del cierre del año llegó. El irlandés Conor McGregor reveló este domingo 31 de diciembre la identidad del rival al que enfrentará el próximo mes de junio del 2024 cuando haga su regreso a la UFC.
A través de un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Twitter, McGregor acabó con el secreto antes del inicio del próximo año y dio a conocer que Michael Chandler será su rival el próximo 29 de junio en ‘International Fight Week’.
Además, el irlandés también anunció que peleará en las 185 libras, es decir peso medio, lo que sería el debut para McGregor en dicha categoría y su cuarta división en su carrera. Se espera que se den a conocer más detalles a principios del año.
Michael Chandler ha sido tres veces campeón de peso ligero en Bellator, y actualmente se encuentra rankeado como el quinto mejor peleador en dicha categoría de la UFC.
“Imagínate decir que vas a hacer el regreso de la historia de los deportes de combate y al final simplemente no pelear” se burló Chandler apenas hace dos días cuando dio el anuncio el irlandés.
El regreso más espectacular en deportes de combate
McGregor asegura que su vuelta al octágono de la UFC también será el más espectacular en la historia de los deportes de combate, esto después de estar lejos del mismo desde el 2021.
El último combate de McGregor fue el 10 de julio del 2021, cuando terminó cayendo ante el norteamericano Dustin Poirier en pelea que se llevó en el peso ligero.
De acuerdo con el periodista expertos en artes marciales mixtas, Ariel Helwani, McGregor quería volver al octágono en el mes de abril, sin embargo, al final la UFC eligió junio como el mes de su regreso.