El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, compró una espectacular mansión de 10,8 millones de dólares en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, país en el que ya está instalado y cómodo con su familia tras su arribo al Inter Miami en julio. La novedad fue confirmada por el Equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino.
Según compartió The Real Deal, la propiedad, construida en 1988 y remodelada en el 2000, tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está emplazada en un terreno de 1765 metros cuadrados. También señalaron que la nueva mansión de Messi tiene dos muelles, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa, una cocina estilo italiano, unas nueve habitaciones, una oficina ejecutiva, una sala de entretenimientos y, la suite principal, de 148 metros cuadrados. En esta última permanecerán el futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo.
Entre los detalles del hogar del campeón del mundo se destaca que posee nueve baños y un garaje para tres autos, además de estar ubicada en la prestigiosa urbanización Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, conocida como la «Venecia de América», debido a su extenso e intrincado sistema de canales. El barrio les brindará la privacidad que necesitará la familia Messi, ya que es altamente vigilado.