Nick Marsman, el portero que dijo que Inter Miami no estaba listo para recibir a un jugador como Lionel Messi, ya no está en el club de la MLS propiedad de David Beckham.
El club ejerció su derecho a rescindir el contrato del portero holandés, que ahora es agente libre a los 32 años. Las reglas de la liga solo permiten que los equipos rompan el trato de un solo jugador, por lo que sus comentarios mordaces claramente no le sentaron bien a la franquicia.
«Personalmente creo que este club no está listo para la llegada de Messi«, dijo Marsman a ESPN en junio. «Tenemos un estadio temporal, la gente puede simplemente caminar en el campo, no hay puertas. También salimos hacia el estadio sin seguridad». Creo que no están listos».
Messi, mientras tanto, sigue brillando para el club, llevándolos a los cuartos de final de la Copa de la Liga con tres dobletes consecutivos. Ha marcado siete goles en cuatro apariciones con el club de la MLS.
«Inter Miami CF este lunes que ha ejercido su rescisión del cargo por presupuesto salarial en el contrato de la Major League Soccer (MLS) del portero Nick Marsman«, se lee en un comunicado del equipo.