Tragedia a mitad de camino entre Francia y Hong Kong. El influencer galo Remi Lucidi, más conocido como Remi Enigma, de 30 años, ha muerto mientras realizaba uno de sus habituales retos que después subía a sus redes sociales para ganar miles de seguidores. Este creador de contenido era famoso en todo el mundo, sobre todo, por escalar algunos de los edificios más altos del mundo. Así pues, el universo de internet se encuentra de luto.
Después de llegar a la cima de estos rascacielos de cientos de metros de altura, se hacía fotos y vídeos que recibían cientos de miles de visualizaciones e interacciones en redes sociales. Sin embargo, su última aventura ha terminado de la peor manera posible, ya que le ha costado la vida después de sufrir un terrible accidente en Hong Kong.
La noticia de la muerte de Remi Lucidi está dando la vuelta al mundo, siendo compartida sobre por su legión de seguidores que le animaban a seguir escalando edificios imposibles para ofrecer otro punto de vista de estos. Sin embargo, su última hazaña le ha provocado una caída desde el piso 68 de un rascacielos que ha traído consigo su muerte.
El medio asiático South China Morning Post ha sido el encargado de informar sobre la muerte de Remi Lucidi, influencer francés de 30 años que tenía una gran fama en su país y que era conocido en todo el planeta por lo increíble de sus retos. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio hacia las 18:00 horas de la tarde.