El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que Jaime Antonio Suárez, de nacionalidad hondureña, fue ubicado en el país. Suárez está acusado de lavado de dinero y fraude, por lo que fue entregado a la Policía de Honduras.
«Mientras la Interpol se niega a emitir difusiones rojas de corruptos y saqueadores, nosotros sí conocemos el daño que ese cáncer causa y entregamos a esos corruptos», señaló el funcionario, destacando el compromiso de El Salvador en la lucha contra la corrupción.
Villatoro enfatizó que El Salvador no será refugio de corruptos ni saqueadores. «Aquí la Ley se respeta», resaltó. El ministro destacó que continúan trabajando de manera coordinada con otros países de la región para llevar a los delincuentes ante la justicia.