Un evento inesperado capturó la atención de la ciudad de Miami, así como de las autoridades en Estados Unidos, cuando los cantantes Feid y Yandel ofrecieron un concierto improvisado desde un yate, atrayendo a una multitud que se reunió en el puente Brickell para escucharlos.
Todo comenzó luego de que el artista antioqueño invitara a sus fans en Miami a través de sus historias de Instagram para que fueran a ver su presentación: “¿Quién en bote hoy en Miami pues?”, había dicho el cantante este martes.
Sin embargo, la situación atrajo rápidamente la atención de la Policía, que se acercó al yate para pedir a los artistas que terminaran con el show después de apenas unas canciones.
El yate se encontraba cerca del puente de Brickell cuando los oficiales intervinieron debido a la gran cantidad de fans que congestionaron el tráfico en las calles.
La presentación pretendía promocionar su EP con el cantante puertorriqueño: “Manifesting 20-05”, que incluye temas como Pa Janguiar, De Negro, Fecha, No Digas Na y Brickell, como el nombre del lugar donde sus fans se aglomeraron.
De acuerdo con Andy Martínez, manager de Yandel, “la patrulla marítima de la Policía” les había pedido a los cantantes “el favor que no continuaran con el sonido por todo el trayecto porque todo el tráfico colapsó”, dijo a Billboard.
El manager explicó que la idea era que los artistas cantaran todo el repertorio de su nuevo lanzamiento; sin embargo, las autoridades tuvieron que dar por finalizado el show.
Pese a la intervención policial, Martínez afirmó que todo estaba bajo control. “El equipo de Feid había obtenido ‘todos los permisos necesarios con la Guardia Costera y todo estaba en orden y a tiempo’”, aseguró.
Feid, también conocido como “Ferxxo”, también estuvo promocionando su colaboración Offline con la reguetonera puertorriqueña Young Miko en el programa de televisión de Jimmy Fallon y continúa su gira mundial “Ferxxocalipsis” en territorio estadounidense.